Sistema Nacional de Registro del
Servicio Profesional Docente

Total de visitas: 24,319,631  



Preguntas frecuentes


¿Cómo puedo modificar mis datos cuando ya he iniciado el proceso de Pre-registro pero aún no obtengo mi ficha?

Usted podrá realizar alguna de las siguientes opciones:

  • Ingresar al sistema con su CURP y la contraseña respectiva, posteriormente en la parte inferior de la pantalla, deberá dar clic en el botón “Inicio de Sesión”, éste lo llevará a una pantalla única donde podrá modificar todos sus datos.

¿Cómo puedo modificar mis datos cuando ya finalicé el proceso de Pre-registro?

  • Usted podrá presentarse en la Sede de Registro y solicitarle al Responsable de la Mesa de Registro (RMR) que sean eliminados sus datos, con ello podrá realizar nuevamente el proceso Pre-registro.

¿Cómo puedo cambiar la entidad donde pretendo concursar cuando ya he iniciado el proceso de Pre-registro pero aún no obtengo mi ficha?

  • Llamar a la Mesa de ayuda del Distrito Federal aldonde deberá proporcionar su CURP y nombre completo para revisar y validar sus datos en el SNRSPD.

¿Cómo puedo cambiar la entidad donde pretendo concursar cuando ya finalicé el proceso de Pre-registro?

  • Deberá presentarse en la Sede de registro del Estado que haya seleccionado para concursar, con su ficha de Pre-registro, y solicitarle al Responsable de la Mesa de Registro (RMR) que sean eliminados sus datos, con ello podrá realizar nuevamente el proceso Pre-registro, seleccionando la nueva Entidad.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña para ingresar al sistema cuando la he olvidado?

  • Haga clic en la pregunta ¿Olvidó su Contraseña? que aparece en la pantalla de acceso, ingrese su CURP y haga clic en el botón “Buscar”, a continuación el sistema le presentará la pregunta secreta que usted seleccionó previamente al crear su cuenta de usuario, enseguida deberá agregar la respuesta correcta a su pregunta secreta y hacer clic en el botón “Recuperar”. El sistema desplegará su contraseña de acceso.

¿Qué debo hacer si al ingresar mi CURP el sistema me dice que ya existe?
Usted deberá intentar alguna de las siguientes opciones.

  • Recuperar su contraseña.
  • Recuperar su contraseña o llamar a la Mesa de Ayuda del Distrito Federal al Media Superior donde deberá proporcionar su CURP y nombre completo para revisar y validar sus datos en el SNRSPD.